Pedales Speedplay SYZR para mountain bike

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

syzr_ti_cleatConocidos por su buen rendimiento en carretera, los pedales automáticos Speedplay llegan ahora en una nueva versión para mountain bike, bautizada con el nombre de SYZR.

Distribuidos en España por Vic Sports, estos pedales permiten que el biker aplique su fuerza directamente a través de las partes metálicas del sistema SYZR y no a través de la suela de la zapatilla, mejorando así la transmisión de fuerza entre el pie y el pedal.

Además, la marca asegura que la conexión entre el pedal y la cala es mejor y más directa, lo que proporciona una mayor estabilidad y permite eliminar los habituales movimientos laterales.

Los pedales Speedplay SYZR incorporan también con un sistema de ajuste micrométrico de la rotación del pie para adaptarse de la mejor forma posible a las necesidades biomecánicas o de conducción de cada ciclista.

Y para que pasar por terrenos llenos de barro tampoco sea un problema, tienen un diseño de rodamientos cerámicos que impide que se acumule suciedad entre la cala y el pedal, y que se produzcan interferencias tanto en la fijación como en la liberación del sistema.

Las calas de estos pedales son compatibles con las zapatillas que utilicen el sistema SPD (2 agujeros) y, al no existir contacto entre esta y el pedal, no producen daños en la suela.

Los pedales Speedplay SYZR están disponibles en versiones de acero (con un peso de 312 gramos el par) y de titanio (275 g el par), ofreciendo múltiples posibilidades de personalización.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.