Paga + Tarde, la fórmula perfecta

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

¿Quieres aumentar las ventas de tu tienda?

Ya no hay excusas. No hay excusas para no conseguir lo que quieres. En el deporte, dicen que eres tan capaz como lo sea tu mente. ¿Por qué no aplicarlo al resto de ámbitos de tu vida? A partir de ahora, no podrás conformarte.

Renovar tu bici es más fácil de lo que parece. Actualmente existen soluciones en el mercado que dan la suficiente libertad al usuario como para adquirir lo que deseen. Tradicionalmente la financiación se ha visto como una  alternativa a la compra en la que los procesos eran complejos, requerían de muchísimo papeleo y largas esperas debido al tiempo de aprobación. Gracias a la innovación y la tecnología, han nacido nuevos métodos de pago que facilitan la compra de cualquier bien. Paga + Tarde, especialista en financiación al consumo, ha revolucionado el mercado del crédito ayudando tanto al usuario final que lo utiliza, como a la tienda que lo incorpora.

¿En qué se basa el éxito de este novedoso sistema de pago?

Financiación inmediata. La compañía cuenta con una potente tecnología que hace que la demanda de financiaciones que se producen puedan ser aprobadas en un tiempo récord. Esto supone mayores ventas para el merchant que  utiliza la plataforma y un grado de satisfacción alto para el consumidor.

Financiación fácil

Paga + Tarde pone su foco en la experiencia de usuario y la transparencia para que los usuarios puedan hacer el proceso de forma ágil y sencilla. Financiación sin papeleos. Cuando el usuario solicita la financiación no se le pide nada más que rellenar un sencillo formulario. No se requieren ni papeles ni autorizaciones de ningún tipo.

Caso de Éxito: Tienda Guijarro y Paga + Tarde

Guijarro es una de las tiendas de bicicletas más prestigiosas de Alicante. Manuel Guijarro Doménech está al mando de este imperio, que ya cuenta con cinco tiendas por toda la provincia y espera seguir creciendo. ¿En qué se basa el éxito de esta compañía? Como en cualquier deporte, en la pasión. Manuel es un exciclista español que corrió en cinco ediciones de la Vuelta Ciclista a España y otra en el Tour de Francia de 1989. A los siete años, sobre 1970, cogió su primera bici, una BH plegable y cuenta que “en ese momento me hice adicto a este vehículo y el día que no tengo una entre manos me entra una especie de mono”. Su hijo, que continúa la tradición deportista, tiene varios títulos nacionales y compite actualmente a nivel internacional. Más que un negocio, ha sabido crear una comunidad alrededor de un objetivo común: el ciclismo. Cada tienda tiene un club de socios desde el cual pueden realizar actividades y compartir intereses.

 

Guijarro es un ejemplo de innovación en el mundo del negocio. “Estar al servicio del cliente es lo más importante para seguir creciendo. Seguir las tendencias y adaptarse al mercado nos permite evolucionar”. Por ello, en 2017 se abrió al ámbito de la financiación instantánea, ofreciendo a sus clientes una nueva forma de pago: Paga + Tarde. “Decidimos contar con este método de financiación por sus facilidades en la forma de pago, su rapidez y seguridad. Poder ofrecerle al consumidor la libertad de comprarse lo que desee nos quita muchas limitaciones”, explica Manolo. “Además quisimos entrar en el momento justo cuando las e-bikes están en su momento fuerte. La demanda cada vez es mayor y el precio es un poco más elevado que las bicicletas tradicionales. Contar con Paga+Tarde hace que el usuario se lo pueda permitir”.

En cuanto a su marca estrella, han apostado por Mondraker, marca española especializada en bicicletas con motor. Se trata de una innovadora marca de bicicletas de montaña de alto rendimiento. Diseñan y fabrican mountain bikes con un aspecto característico e inconfundible y destacan por sus tecnologías propias, como el sistema Zero Suspension System, los procesos de fabricación Stealth Carbon y Stealth Alloy y la prestigiosa geometría Forward Geometry. Una completa colección que incluye bicicletas eléctricas con las tecnologías de vanguardia más avanzadas que ofrecen el mejor rendimiento y una experiencia de conducción única.

Todo evoluciona. Los tiempos de espera cada vez son menores y la tecnología hace la vida más fácil. Financiar tus compras o si tienes una tienda, poder facilitar las opciones de compra a tus clientes supone un éxito seguro. Atrévete a cambiar y reinventarte de la mano de la innovación y Paga + Tarde.

Más información: Paga+Tarde

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.