Orbea Oiz Carbon G Team, carácter en estado puro

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

orbeaCon el sueño de crear la mejor doble suspensión enfocada al Cross Country y tras muchas horas de trabajo, Orbea dio vida a la nueva Oiz, una bici rápida, eficiente, rígida y ligera nacida para ganar. Tras los triunfos logrados en competición, la impresionante tecnología de esta bici de 26 pulgadas ya está al alcance de todos y en Mountain Biker no hemos querido dejar pasar la oportunidad de probarla.

Durante 10 semanas, hemos podido testar a fondo la versión Carbon G Team, con el cuadro realizado en fibras de carbono Gold, que, según la marca vasca, están compuestas de «material de máximo módulo que mejora la resistencia a la tracción y a la compresión, consiguiendo estructuras con valores de rigidez extremos». Este modelo viene equipado con horquilla RockShox SID XX WC remote de 100 mm, transmisión SRAM XX, frenos Avid XX, tija de sillín FSA, ruedas Mavic Crossmax SLR y neumáticos Hutchinson Python Tubeless light.

¿Y qué opina Marc Costa tras probarla durante dos meses y medio? «La Oix es competición, rigidez, eficiencia, motivación; pedalear con fuerza, apretar al máximo, sacar lo mejor de ti mismo, mejorar tu rendimiento día a día y ofrecer tu mejor versión gracias a su carácter combativo. Así es la Oiz, sin medias tintas».

Para conocer todas las especificaciones técnicas y el comportamiento de la Orbea Oiz Carbon G Team, consulta la prueba que incluimos en el número 13 de la revista Mountain Biker (a la venta a finales de abril).

Foto: Oscar Santiago.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.