Orbea Occam 29 S10, una doble polivalente y divertida

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Orbea Occam 29Fruto del programa Advanced Dynamics, en el que trabajan desde hace años Orbea y el Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de la Universidad de Guipúzcoa, nos llega la Occam 29, una doble de 29 pulgadas ideal para divertirse y afrontar con garantías competiciones de larga distancia por etapas.

En Mountain Biker hemos probado la versión tope de gama, el modelo S10, que, por 7.177 euros, viene con cuadro de fibra de carbono Silver, amortiguador Fox CTD Boost Valve SV Remote con recubrimiento Kashima, horquilla Fox 29 CTD Kashima con accionamiento remoto y 100 mm de recorrido, grupo XTR de Shimano en transmisión y frenos, ruedas SRAM Rise 60 de carbono, etc.

Nuestro probador Marc Costa la describe como una de las bicis más versátiles y divertidas del mercado. «Con un logradísimo punto de equilibrio, nos ofrece increíbles cualidades subidoras y sensaciones fuertes en todos los descensos. Rápida y veloz, parece no tener límites. Diversión asegurada», añade.

Si quieres conocer todos los detalles técnicos y de comportamiento de esta bici, no te pierdas la prueba que incluimos en el número 9 de Mountain Biker (ya en tu quiosco). Además, este mes la revista viene con un juego de llaves Allen por solo 3,95 €.

[youtube id=»luTYrsDI6Fk» width=»600″ height=»350″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.