Orbea abre dos nuevas tiendas en Asia

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Orbea_AsiaEl fabricante vasco Orbea continúa su expansión por el continente asiático con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Chengdu (China) y Taichung (Taiwán).

La nueva tienda de Chengdu, la segunda que Orbea abre en esta ciudad del sureste de China, cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, en las que se pueden encontrar modelos de bicis como la Occam, la Oiz, la Ordu, la Orca o la Aqua, así como ropa y cascos de la marca. Como en el resto de centros Orbea, el asesoramiento en la compra y el servicio postventa están garantizados por personal cualificado.

En Taiwán, el fabricante vasco ha abierto su cuarto establecimiento en la ciudad de Taichung, la tercera más grande del país, tras la capital y Kaoshing. En sus 120 metros cuadrados de superficie y dos pisos hay espacio para las soluciones de carretera, triatlón y montaña, principalmente, así como para la gama de productos de triatlón Orca. A este nuevo local no le faltan detalles, como un taller, ducha para utilizar tras realizar una salida en bici y bar, entre otros muchos servicios.

Orbea ya cuenta con una treintena de establecimientos en estos dos países del continente asiático, uno de los mercados estratégicos para la marca vasca.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.