Orbea Alma M50, una puesta al día natural

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Orbea-AlmaEl mítico modelo de XC del fabricante vasco Orbea se ha renovado y nos llega ahora en rueda de 27,5” para las tallas S y M, bajo una geometría específica y haciendo gala de un buen confort y una enorme rigidez. Se trata de una puesta al día, hecha con toda naturalidad, que ha buscado reforzar los puntos clave de la bici bajo una configuración asequible y no exenta de calidad.

Esta rígida con cuadro de fibra de carbono viene vestida con una horquilla Fox 32 Float CTD con 100 mm de recorrido; transmisión 100% Shimano (Deore, SLX y XT); potencia, manillar y tija RaceFace; ruedas Mavic XM119; neumáticos Geax Aka 2.20 y frenos Formula C1.

¿Y qué opina nuestro experto Raúl Hernández tras probarla durante siete semanas? «Orbea ha conseguido con esta Alma M50 en 27,5” (para tallas S y M) una bici con un excelente equilibrio entre rigidez, confort y competitividad, lo que seducirá a aquellos bikers que busquen una montura capaz de moverse con la agilidad de una 26”, el aplomo de una 29” y la polivalencia de una talla intermedia como la que es».

Mountain-Biker-23En la prueba a fondo que publicamos en el número 23 de Mountain Biker (a la venta a finales de febrero) encontrarás toda la información sobre las características técnicas y el comportamiento en marcha de esta bici.

Foto: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.