Orbea revoluciona la Alma

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

SONY DSCEl fabricante vasco Orbea ha renovado completamente su estandarte de XC de competición y lo ha calzado con las ruedas del momento: 29″ y 27,5″. Manteniendo esas líneas maestras que la han hecho icónica, pero mejorando peso, rigidez y geometría, Orbea presenta en sociedad la tercera generación de una estirpe ganadora.

En Orio (Guipúzcoa) rodamos junto a las corredoras del Luna Pro Team Katerina Nash y Georgia Gould, quienes nos contaron sus sensaciones sobre la nueva purasangre de Cross Country de Orbea.

También aprovechamos la ocasión para charlar con Xabier Narbaiza y Miriam Bengoetxea, MTB Product Manager y Project Manager en Orbea, respectivamente, y profundizar sobre los aspectos clave en el desarrollo de esta bicicleta, la más emblemática dentro de la gama de montaña.

[colored_box color=»red»]En el número 17 de Mountain Biker (a la venta a finales de agosto) te ofrecemos la más completa toma de contacto con la nueva Orbea Alma. Ver el avance de contenidos completo. [/colored_box]

Foto: Sebas Romero

[youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=5n1D-4bIuTQ» width=»620″ height=»360″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.