OneUp presenta dos nuevos pedales planos

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

OneUp lanza al mercado dos modelos de pedales planos de distinto material: los de Composite y los de Aluminio, ambos con la misma filosofía: ser finos, resistentes y asequibles.

Los pedales de Aluminio de OneUp son perfectos para las sendas más técnicas ya que cuentan con 10 tacos reemplazables de aluminio para que tu pie se quede donde debe en cada momento, además tienen un peso de 355g. Con una plataforma de 11x105mm y disponibles en tres colores, los pedales de aluminio son la opción de los ciclistas más exigentes que buscan fiabilidad.

Los pedales de Composite, sin embargo, tienen un grosor un poco mayor, aunque comparten el mismo peso. También comparten los tacos de aluminio y todas las características de rendimiento, pero no el precio, que es mucho más bajo. Si los de aluminio estarán disponibles a la venta en 125 dólares, los de Composite se podrán adquirir por 48 dólares.

Otra de las características que comparten ambos modelos es el perfil sutilmente convexo que ofrece más agarre y soporte, permitiendo que el pedal se asiente en el arco central del pie.

La marca pondrá a la venta próximamente kits de reemplazo de los accesorios y también pondrá kits de reparación para que los bikers puedan asegurarse tener unos buenos pedales en los años venideros.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.