Olympia presenta su eléctrica más potente

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca italiana de bicicletas presenta su nueva bicicleta de montaña eléctrica, la E1-X con batería de 622w/h. Las E-Bikes son un nuevo mercado que está teniendo un auge brutal en los últimos meses y, sin duda, es la evolución para muchos bikers que buscan diversión, confort y reducción en el esfuerzo. Olympia quiere darles respuesta a su demanda con esta bicicleta.

La Olympia E1-X de 650+ es según la marca la eléctrica más potente del mercado. Posee un motor Brose integrado de 250W y una Batería Continental de 622w/h. Además, la bici tiene  una característica muy útil para configurar las prestaciones de la bici a nuestra medida, ofrece conectividad con un smartphone.

La bicicleta atrae las miradas por su diseño. Unas líneas agresivas que dan sensación de potencia y unas formas que han permitido integrar por completo la batería, el motor y los cables dentro del tubo inferior. Gracias a este diseño, la parte eléctrica de la bicicleta queda totalmente protegida para poder soportar los peores temporales y el uso más intenso.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.