Nueva Nukeproof Pulse DH 2016, la máquina de competición de Sam Hill

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Nukeproof-Pulse-2016Será presentada oficialmente en el próximo Eurobike, pero ya la hemos podido ver en el podio de la Copa del Mundo de Descenso de Lourdes (Francia) a los mandos del joven Mike Jones. Estamos hablando de la nueva Pulse DH, el buque insignia de la marca Nukeproof y la máquina de competición del equipo CRC/PayPal, liderado por el australiano Sam Hill, cinco veces campeón del mundo.

La nueva Pulse se presenta ahora con ruedas de 27,5 pulgadas, un conjunto de tubos más estilizado y un ángulo de dirección de 62°.

Por deseo expreso de Sam Hill, la distancia entre ejes también se amplía,  pasando de los 1.206 a los 1.232 mm en la talla M, mientras que las vainas se quedan en 440 mm y el pedalier se sitúa en una posición más baja.

Nukeproof-Pulse-2016--Joe-Smith-(7)Aunque aún desconocemos los precios y pesos definitivos, sí que nos han adelantado que la bici completa se sitúa en torno a los 15 kg y que las tarifas se mantendrán en la línea actual. Estará disponible en tallas S, M, L y XL, y sus montajes se basarán en suspensiones RockShox y en transmisiones SRAM.

¿Quieres verla en acción? No te pierdas este vídeo protagonizado por el británico Joe Smith, uno de los cuatro miembros del CRC/PayPal.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.