Nuevos adaptadores Post Mount de Galfer Bike

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Opciones para los Disc Wave DB007W de 223mm

GALFER BIKE agrega a su catálogo dos nuevos modelos de adaptadores radiales (sistema post mount) que permiten ampliar la medida de los discos de freno en 20mm ó 40mm de diámetro exterior, tanto delante como detrás. El montaje de los nuevos SB001 y SB002 se realiza mediante 4 tornillos, 2 anclados a la pinza de freno y otros 2 anclados a la horquilla (delante) o al cuadro de la bici (detrás). De este modo, la pinza de freno queda perfectamente sujeta y bien ubicada respecto al disco de freno, evitando así posibles vibraciones y/o torsiones que provocan ruidos en las frenadas y deformaciones en los discos con otros sistemas, como por ejemplo con los anclajes axiales (sistema IS).

El adaptador SB001 permite distanciar la pinza en para montar discos de freno de 40mm más grandes, mientras que el adaptador SB002 permite montar discos 20mm más grandes de diámetro exterior. A continuación la tabla de conversiones de los nuevos adaptadores de pinza Galfer:

Galfer recomienda el montaje de los adaptadores a un especialista, así como no utilizar soportes distanciadores axiales (sistema IS) para discos de medida superiores a ø180mm. GALFER no asume responsabilidad por daños derivados de un montaje inapropiado y se incluyen 2 tornillos y arandelas junto al adaptador.

Los nuevos adaptadores SB001 y SB002 tienen un precio PVP (sin IVA) de 8,15 € la unidad, su peso es de 22 gramos y estarán disponibles a partir de Mayo de 2018.

Para más información: www.galferbike.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.