Nuevo éxito de participación en la Orbea Monegros

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Orbea MonegrosMás de 6.000 bikers se dieron cita el 27 de abril en la localidad oscense de Sariñena para participar en la edición 12+1 de la Orbea Monegros, anteriormente conocida como Maratón de los Monegros.

Como en ediciones pasadas, esta marcha se ofrecía en dos recorridos: La Maratón, con una distancia de 113 km y 1.532 metros de desnivel acumulado, y la Media Maratón, de 77 km y con 1.341 metros de desnivel acumulado.

En la Maratón de los Monegros, el vencedor fue Baltasar Cuesta García, del equipo Bicicletas Salchi, que empleó 3 horas, 49 minutos y 23 segundos para completar los 113 km de la carrera. Casi tres minutos después, cruzaron la línea de meta Jordi Moya Sáez (Bike Tolrà – C3 Consproser) e Iván Segarra Moya (Amunt CC), que iban juntos en tándem, seguidos de José Hurtado Herrera (Mallatalud Bike).

En la Media Maratón, el primer puesto fue para Juan Martínez Martínez (C.C Utebo), que marcó un tiempo de 2 horas, 56 minutos y 45 segundos. A menos de dos minutos se situó Juan Pablo Llamas Folch, mientras que Juan Manuel Sánchez Gendra (Bikehome Gavà) fue tercero.

Ver la clasificación de la Maratón de los Monegros
Ver la clasificación de la Media Maratón

Foto: Orbea

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.