Llega el primer casco para ciclismo de Bollé

Seguridad, comodidad y polivalencia con Bollé

bolle-the-one-garageA principios de este mes de febrero, la empresa Vitalnutritech inició la distribución en exclusiva del nuevo casco de Bollé. Se trata del modelo The One, un casco muy polivalente y con gran cantidad de detalles innovadores. Hasta ahora, Bollé era conocida por su amplio catálogo de gafas pero en 2016 ha decidido meterse de lleno en el mundo de los cascos. El nuevo The One está disponible en dos versiones para carretera, Road Premium y Road Standard, aunque gracias a sus características lo podremos utilizar también en MountainBike.

Bollé Road Premium y Bollé Road Standard

THE-ONE-ROAD-PREMIUM-YELLOW-&-BLUE_31146El Road Premium es el tope de gama y en él se encuentran todas las innovaciones de la marca francesa. Por una parte se le puede acoplar una carcasa aerodinámica desmontable, cuenta con un encaje preciso para colocar las gafas en marcha y se le puede colocar una luz trasera LED para ser vistos cuando rodamos con poca luz. En el lateral cuenta con un espacio para incluir un código QR para emergencias, se le puede colocar un sotocasco para el invierno y cuenta con una visera extraíble en caso de salir a entrenar por la montaña. Todos estos detalles lo convierten en un casco utilizable tanto en verano como en invierno y apto para carretera o montaña. Este modelo está disponible en cinco colores y en dos tallas. Por otra parte el modelo Road Standard es el modelo más económico. Comparte estructura Inmold y el mismo sistema de ajuste que el modelo anteriormente comentado, pero no tiene gran parte de las caracteríticas de la versión Premium.

El precio recomendado del casco Bollé The One Premium es de 149,99 euros, mientras que la versión Standard tiene un precio de 119,99 euros.

THE-ONE-ROAD-PREMIUM-RED-CARBON-WINTER-LINING_31117 bolle The One casco 3 bolle The One casco 2

Más información: www.vitalnutritech.com / www.bolle-europe.es 

 

Comentarios
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.