Nuevo amortiguador ÖHLINS TTX22 M Custom Series

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

ÖHLINS TTX22 M CUSTOM SERIES

El prestigioso amortiguador Öhlins TTX 22M ya está disponible en medidas métricas, por lo que verlo en bicis convencionales será mucho más fácil. Estamos hablando de uno de los amortiguadores más completos del mercado y seguramente el amortiguador que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Básicamente se trata de un amortiguador de Copa del Mundo que es capaz de bajar por los sitios más complicados a toda velocidad pero que cuenta con una gran eficiencia al pedalear.

El diseño, la clave

Por un lado, el diseño de doble tubo permite que la presión del gas respalde siempre el lado de baja presión del pistón para mantenerla controlada. Esto asegura un rendimiento de amortiguación constante en todos los tipos de terreno y mejora su respuesta para dar un excelente resultado a la bicicleta. Cuenta con regulaciones externas de rebote, compresión en baja y alta velocidad y como opción tiene rodamientos esféricos (en anchuras de hasta 22mm) que reducen la fricción en el impacto durante cargas laterales, mejorando así la sensibilidad en los pequeños impactos.

Gran parte de su éxito reside en que todos los amortiguadores cuentan con un modo de estabilidad. La 3ª posición en el ajuste de compresión en altas aumenta la compresión en amortiguación para reducir los movimientos de la suspensión en las partes menos técnicas de subida, lo que aumenta la eficiencia del pedaleo y nos permite mejorar nuestros tiempos. Como último dato, se han desarrollado nuevos muelles que han reducido su peso entre un 25% i un 30%, haciéndolo más competitivo que nunca.

Características

•Tecnología TTX.
•Diseñado específicamente para el segmento Enduro / Gravity.
•Presurizado con nitrógeno.
•Pesos de 423 gramos a 454 gramos, incluyendo la rótula.
•Reducción del peso del muelle.
•Fácil de instalar con un rango de ajuste suficiente para adaptarse a diferentes condiciones de conducción.
•Ajuste de compresión de alta velocidad externo de 3 niveles.
•16 clicks de ajuste de compresión de baja velocidad, ajuste de rebote.
•Ajuste de rebote externo, 7 click.
•Disponible en medidas métricas (210×50, 230×57,5 230×60, 230×65).

Para más información: info@andreanimhs.com o www.andreanimhs.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.