Nuevas equipaciones de primavera-verano de Massi

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El fabricante catalán Massi ha lanzado una nueva colección para la temporada primavera-verano 2013, compuesta por tres equipaciones: la Pro Team Due, diseñada para cumplir las exigencias de competición, y las Kuat y Exon, perfectas para todo tipo de salidas, ya sean de mountain bike o carretera.

Todos los maillots están confeccionados en tejido 100% poliéster e incorporan tecnología Cool Comfort, que garantiza un secado rápido y gran transpiración. El Pro Team Due se ajusta a la perfección al cuerpo gracias a su corte ergonómico y cuenta con cremallera completa para crear un maillot abierto, mientras que el Kuat y el Exon llevan una cremallera invisible de 30 cm. Los tres modelos incluyen puños de lycra, detalles reflectantes y tres bolsillos lumbares.

En cuanto a los culottes, todos utilizan un tejido base con 80% de poliéster y 20% de elastano, y uno técnico realizado con un 68% de poliamida y un 32% de lycra, para crear una prenda transpirable y elástica. En la badana se emplea la tecnología Gel para proporcionar un mayor confort, incluso en los trayectos más largos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.