Nuevas bielas Rotor Kapic

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Ligeras y salvajes, así son las nuevas bielas Kapic

ROTOR acaba de presentar las KAPIC, su set de bielas más ligero para MTB. Inspirada en las 6 victorias logradas por corredores de ROTOR en la legendaria Cape Epic, estas bielas están diseñadas para maximizar el rendimiento en combinación con los platos ovalados Q RINGS y la tecnología Direct Mount.

El diseño de KAPIC está basado en rasgos del África tribal y se puede ver su influencia en el diseño de las bielas. Técnicamente están disponibles para eje BOOST o estándar y cuentan con la tecnología Direct Mount. Gracias a ella se conecta la biela, el eje y el plato y permite montar/desmontar rápidamente las bielas. Los platos están disponibles del 40 al 26 en Q RINGS o redondos y se intercambian rápidamente con una sola llave.

En combinación con el uso de los platos Q RINGS, la tecnología OCP permite ajustar la posición óptima de plato con incrementos de un grado y maximizar así la pedalada. Las bielas están fabricadas mediante mecanizado CNC e incluyen el sistema Trinity Drilling System, proceso por el cual se perforan 3 agujeros longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela que eliminan el material innecesario y las dotan de una mayor ligereza sin comprometer su relación rigidez-peso. Como en otros modelos de Rotor, estas bielas se pueden personalizar con protectores de goma en 7 colores (negro, azul, verde, amarillo, rojo, rosa o naranja), estarán disponibles en Mayo de 2018 y lo harán con un precio de 349€ (Juego de bielas KAPIC con platos ovalados Q Rings).

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.