Niner presenta las nuevas JET 9 y ROS 9

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca estadounidense Niner Bikes, distribuida en España por Top Fun Biking, nos presenta sus nuevos cuadros para la nueva temporada: el JET 9 y el ROS 9.

Además de llegar con un diseño actualizado, el nuevo cuadro JET 9 de aluminio incorpora un proceso de moldeado de tubos denominado Airformed, que le permite rebajar peso a la vez que aumenta su rigidez. Compatible con horquillas de 100-120 mm de recorrido, cuenta con el sistema de suspensión CVA, de 100 mm de recorrido, postmount trasero y pedalier Press Fit. La JET 9 estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, en colores Tamale Red y Artic White.

Para los bikers más endureros, la firma norteamericana lanza el cuadro rígido de acero ROS 9. Parte del modelo SIR 9, pero se ha modificado su geometría para equipar una horquilla de hasta 140 mm de recorrido. La ROS 9 estará disponible en colores Forge Grey y Rally Blue.

Además, Top Fun Biking también nos informa de que, a mediados del mes de julio, estará disponible el nuevo cuadro RIP 9, que actualiza su versión de aluminio para que no solo sea más atractivo, sino también más eficaz. Igual que la JET 9 de aluminio, incorpora el nuevo proceso de moldeado de tubos Airformed, además de postmount trasero y anclaje ISCG para el guíacadena.

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.