Niner Jet 9 RDO Race, eficacia y estilo

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Niner Jet 9 RDODe la mítica marca estadounidense Niner, afincada a caballo entre California y Colorado, nos llega esta obra de arte, la Jet 9 RDO Race, una doble suspensión en 29″ y cuadro de carbono.

Uno de los puntos más destacables de Niner es que, a través de su web, el usuario puede elegir  los componentes de su montura. Nuestra unidad de pruebas venía equipada con horquilla RockShox SID XXWC Tapered, con eje de 15 mm y Pushloc, amortiguador Fox CTD Kashima, grupo XX1 y bielas de carbono, frenos Formula R1R, ruedas American Classic MTB Tubeless 29 y otros componentes Niner.

Nuestro colaborador Pau Zamora la ha probado durante dos meses y esto es lo que nos dice de ella: «Niner ha conseguido una doble de Rally bien ligera, que destaca por su buena tracción en las subidas y por la comodidad que aporta su amortiguación, sobre todo en salidas (o etapas) largas. Tu cuerpo lo agradecerá».

Mountain Biker 22Si quieres conocer a fondo todas las características técnicas y el comportamiento dinámico de esta bici, no te pierdas la prueba completa que publicamos en el número 22 de Mountain Biker (a la venta a finales de enero).

Ver avance de contenidos de la revista 

Foto: Oscar Santiago

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.