Niner crea la Sir 9, una bicicleta con cuadro de acero

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca estadounidense Niner ha diseñado una bicicleta concebida para durar, para no defraudar y en la que se pueda confiar. Para ello, Niner ha dejado en las manos de  sus ingenieros y artesanos el mejor material y ellos han creado la Sir 9, hecha a mano, con acero tratado con calor y endurecido al aire. Este acero es el Reynolds 853, un material tan resistente y ligero que ha enamorado a multitud de ciclistas que cuentan las bondades de este material allá por donde van.

La bicicleta cuenta con un eje pedalier PF 30 que permite llevar un eje estándar o un eje excéntrico con un plato único. La Niner Sir 9 es compatible con ruedas de 29”x 2.4 y de 27.5x 3.0 para mayor capacidad de elección. La geometría está optimizada para Trail y para días largos en el sillín.

Además, la bicicleta cuenta con montajes para bolsas de equipaje ya integrados en el triángulo delantero y tiene también montajes para Bento box en el tubo superior.

La gama de bicicletas es muy amplia y va desde las 2 Star SLX, disponible a partir de 3.000 dólares a la 5 Star EagleX01 Carbon que está a la venta a 6.000 dólares. Este nuevo modelo comienza sus entregas en este mes de junio.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.