Conviértete en embajador de Niner

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

AmbassadorEl fabricante estadounidense Niner ha creado un nuevo programa de apoyo a aquellos bikers que quieran involucrase con la marca a un nivel superior, bautizado con el nombre de «Niner Ambassador Program».

¿Cuáles son las ventajas que puedes conseguir si te conviertes en un ‘Ninerd’ oficial?

  • Formarás parte de un selecto grupo de menos de 100 ciclistas en todo el mundo.
  • Te invitarán a participar en las charlas de desarrollo y lanzamiento de productos de la marca, pudiendo realizar preguntas y obtener respuestas de sus ingenieros y product managers.
  • Podrás adquirir una bicicleta Niner completa a precio especial ‘Ambassador’.
  • Al inicio de la temporada, recibirás un Kit de merchandising oficial Niner.
  • Cada trimestre recibirás material que podrás poner a disposición de tu grupo de amigos.
  • Como socio, tendrás acceso al programa de descuentos, que son ampliables a tu grupo de amigos y/o equipo.
  • Optarás a ganar viajes adicionales y/o productos disponibles a través de los puntos obtenidos gracias a la difusión de la información de IMBA, la asistencia a eventos o la difusión de la marca en las redes sociales.

¿Y qué es lo que tiene que hacer un ‘Ninerd’ a cambio?

  • Ser el mejor representante de la marca, vayas en bici o sin ella. Un Ninerd es amable y divertido.
  • Unirte a las demos que tengan lugar en tu radio de acción. Guiar al equipo de la marca por las mejores rutas, presentarles a tu equipo y echarles una mano a la hora de cargar la furgoneta o de encontrar el mejor lugar para tomar unas cervezas juntos al finalizar la jornada.
  • En las redes sociales, deberás etiquetar tus mensajes con los hashtags #ninerbikesambassador y #ninerbikes. Además, habrá premios para los mejores ‘Ambassador’ on-line.
  • Ser un ciclista y un piloto apasionado.

¿Cómo convertirte en ‘Ambassador’?

Si todo lo que acabamos de contarte te ha convencido, rellena la solicitud que encontrarás en www.ninerbikes.com/ambassador antes del 15 de noviembre de 2014. Una vez seleccionados los futuros ‘Ambassadors’ de la marca, que ejercerán el cargo durante un año, estos recibirán el merchandising oficial y tendrán la posibilidad de compra una bicicleta a precio especial ‘Ambassador’ durante el mes de enero de 2015.

[button url=»http://topfun.us9.list-manage.com/track/click?u=4d79399e413bab0ace7424862&id=93849b41e3&e=1ac9471316″ target=»blank» style=»soft» background=»#e21016″ size=»4″ icon_color=»#ffffff»]¡Quiero ser un Ninerd![/button]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.