Nuevos neumáticos específicos para fat bikes de Maxxis

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La firma Maxxis, distribuida en España por MSC Bikes, acaba de lanzar al mercado dos nuevos neumáticos diseñados especialmente para fat bikes, esas llamativas bicicletas con enormes cubiertas que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos.

MammothPara su uso en caminos, arena de playa y nieve, Maxxis nos ofrece las Mammoth, unas cubiertas para ruedas de 26 pulgadas, con una anchura de 4″ y un peso de 1.270 gramos. La geometría de este modelo se caracteriza por una banda de rodadura central relativamente baja, que, según la marca, permite un mejor desplazamiento de la rueda, incluso en aquellos terrenos más densos, donde en muchas ocasiones puede resultar complicado circular.

ChroniclePara ruedas de 29 pulgadas, tenemos las más polivalentes Chronicle, pensadas para transitar tanto por senderos llanos y uniformes como por caminos rápidos y pronunciados. Tienen una carcasa de 3 pulgadas y un peso de 1.040 gramos, mientras que su banda de rodadura se ha diseñado para garantizar el máximo agarre en cualquier ángulo.

Ambos modelos están disponibles en carcasas de 60 o 120 Tpi y cuentan con la tecnología EXO Protection, un revestimiento que se aplica a las paredes laterales de los neumáticos para ofrecer una mayor resistencia a las grietas y la abrasión, mejorando así su seguridad y durabilidad.

Además, Maxxis ha desarrollado cámaras ligeras y resistentes para estos modelos:

  • Cámara Fat Bike 26″: 1 mm, 26 x 3.80 / 5.00.
  • Cámara Fat Bike 29″: 1 mm, 29 x 2.50 / 3.00.

[custom_gallery source=»media: 13685,13686″ link=»lightbox» width=»296″ height=»215″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.