Mussara Andorra, a precio anticipado

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Mussara Andorra celebrará este 2020 su tercera edición. Esta marcha cicloturista de MTB se disputará el 19 de julio en el Principado de Andorra. Las incircipciones ya están abiertas. Además, hasta el martes 4 de febrero, a precio anticipado.

Ciclistas ruedan por un tupido bosque de Andorra
La prueba se disputará en Andorra el 19 de julio

Mussara Andorra se pasa al azul

Mussara Andorra estrena naming y color en su tercer año. Bajo el paraguas de la nueva marca global de ciclismo Mussara (https://mountainbiker.es/llega-mussara/), la prueba tendrá este año el azul como protagonista. Así, a diferencia del rojo, que hasta la fecha era el color predominante, el azul será el color de su maillot oficial. Como es habitual en las pruebas de Mussara, todos los participantes de la marcha vestirán el mismo maillot como sello de identidad. Es una forma de evidenciar que, al menos por un día, todos los participantes forman forman parte de un mismo equipo.

La firma italiana Santini repite como fabricante del maillot en la prueba. En esta ocasión se trata de un modelo premium que comparte las mismas características que el que se entrega en la cicloturista de carretera Mussara Reus. Entre ellas, comodidad, ligereza y rendimiento.

Inscripciones a precio anticipado

Con las inscripciones abiertas a precio anticipado (hasta el 4 de febrero), Mussara Andorra está disponible en tres distancias:

  • 93 km y 2.935 metros de desnivel acumulado
  • 45 km y 1.400 metros de desnivel acumulado
  • 24 km y 831 metros de desnivel acumulado
Dos ciclistas ruedan en una cota alta de montaña
Esta prueba cicloturista de MTB se disputa en alta montaña

Aunque el recorrido no presenta una excesiva dificultad técnica, hay que tener en cuenta que la prueba se disputa en alta montaña. Concretamente, se sale de la cota 2000 metros de Naturlandia. Así pues, el aliciente de los paisajes de alta montaña y la oportunidad de descubrir los pueblos por los que discurre la marcha, convierte a esta prueba en una experiencia única para aquellos que aman la MTB y la naturaleza.

Una jornada de puro MTB que mantiene su propuesta de ofrecer servicios premium (asistencia técnica en carrera, avituallamientos en carrera, comida popular,…) en un entorno que favorece el turismo deportivo gracias a ofertas tan atractivas como la de Naturlandia o el Cirque du Soleil.

Dos ciclistas ruedan por un paisaje de postal en Andorra
Los paisajes de postal están asegurados en esta marcha

Para más información sobre la marcha, visita: https://mussaracycling.com/eventos/mussara-andorra

Si quieres saber más sobre los servicios de la prueba, entra en: https://mussaracycling.com/eventos/mussara-andorra/servicios

Para formalizar la inscripción a Mussara Andorra, haz clic en: https://mussaracycling.com/eventos/mussara-andorra/inscripcion

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.