Multipower Red Kick, un empujón de energía

Bebida energética con cafeína, taurina, carbohidratos, vitaminas y minerales.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

RED_KICK_500g-pPara aquellos momentos en los que necesites un empujón extra para practicar deporte, Multipower ha lanzado la bebida energética Red Kick, que además de contener cafeína y taurina, incorpora carbohidratos, minerales y vitaminas.

Según la marca de nutrición deportiva, al presentarse en formato líquido (polvo mezclado con agua) la absorción es instantánea y la concentración en el rendimiento se activa desde el primer momento.

En la composición de esta bebida se encuentran vitaminas B, C y E, así como minerales fundamentales en la sudoración, como es el sodio. Para mejorar el rendimiento y retrasar la aparición de la fatiga, incorpora un 1,6% de extracto de guaraná (0,24 g por servicio) y un 4,8% de pura cafeína (0,72 g por servicio).

La dosis recomendada es de solo 15 gramos por servicio en bidón de 500 ml, siempre mezclados con agua. Está disponible en sabor multifrutas y, al tomarse en pocas cantidades y de forma continua, tiene un efecto activador de liberación sostenida.

Cada bote nos proporciona 33 servicios y tiene un precio recomendado de 16,99 € en el punto de venta. Como oferta de lanzamiento, se puede comprar por 14,99 € en www.multipower.es.

Y si lo prefieres, también puedes adquirir el concentrado en botellas unidosis de 500 ml con la misma proporción de ingredientes, pero en dos sabores: multifrutas y té verde.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.