MSC Bikes nos trae la nueva gama de tijas telescópicas de Kind Shock

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Tijas (de izda. a dcha.): Lev, eTen, Supernatural Remote, Supernatural y Dropzone

El fabricante y distribuidor MSC Bikes nos presenta la nueva gama de tijas telescópicas de Kind Shock, que están disponibles en tres diámetros, con un recorrido de hasta 150 mm y con control remoto.

Los modelos Lev y eTen son los nuevos miembros de esta familia, donde ya podíamos encontrar las tijas Supernatural Remote, Supernatural y Dropzone.

Según MSC Bikes, la Lev es la única tija con bloqueo hidráulico y suspensión neumática que ofrece «Zero Movement» del cable. Además, incorpora un cojinete de rodillos que permite hacer muchos kilómetros sin que se produzcan holguras, un cabezal microajustable y control remoto ergonómico en fibra de carbono. Se ofrece con longitudes que van desde los 335 hasta los 435 mm; recorridos de 100, 125 o 150 mm, y diámetros de 30,9 o 31,6 mm.

Por un precio más económico tenemos la nueva eTen, basada en un cartucho neumático con bloqueo hidráulico, que cuenta con una longitud de 385 mm, un recorrido de 100 mm y un diámetro de 30,9 o 31,6 mm.

La ya conocida Supernatural Remote se ofrece en longitudes de 420 o 435 mm, con un recorrido de 120 o 150 mm, y con 30,9 o 31,6 mm de diámetro.

Sin control remoto tenemos el modelo Supernatural, disponible en dos versiones: de 350 mm de longitud, 100 mm de recorrido y 27,2 mm de diámetro, y de 420 mm de longitud, 120 mm de recorrido y 30,9 mm de diámetro.

Por último, la gama de tijas telescópicas se completa con la Dropzone, fabricada con una cabeza inclinada para cuando nos enfrentamos a una pista más empinada. Tiene 420 mm de longitud, un recorrido de 125 mm y un diámetro de 30,9 o 31,6 mm (también sin control remoto).

Además, Kind Shock ofrece kits de personalización para estos modelos.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.