Danny Hart y Emmeline Ragot, con el MS Mondraker Team

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

MS-Mondraker-Team-2015El equipo MS Mondraker Team se refuerza para la temporada 2015 con la incorporación del británico Danny Hart y la francesa Emmeline Ragot, dos grandes fichajes que compartirán filas con el austriaco Markus Pekoll y el británico Innes Graham.

Hart, que fue campeón del mundo de Descenso en 2011, concluyó en la décima posición del ranking de la UCI en la temporada 2014, en la que formaba parte del equipo Giant Factory Off-Road Team.

Ragot, por su parte, vuelve al MS Mondraker Team tras dos años en el Lapierre Gravity Republic. Campeona del mundo de DH en 2009 y 2011, la francesa obtuvo la segunda plaza en el ranking de la UCI de 2014, tras conseguir dos victorias en las Copas del Mundo de Fort William y Windham y ser una habitual del podio en el resto de pruebas disputadas.

Markus Stöckl, director del MS Mondraker Team, señala: «2012 fue nuestro mejor año. El equipo estaba luchando por el primer puesto en el ranking de equipos de la Copa del Mundo y nuestros riders evolucionaron de una forma impresionante. Después de 2012, tuvimos que dejar ir a dos de nuestros corredores y amigos, nos centramos en apoyar a Markus y Damien (Spagnolo), y empezamos a buscar nuevos riders para construir un renovado equipo que pudiera estar en lo más alto del ranking otra vez. Ahora, tras años de conversaciones y negociaciones, estamos felices de dar la bienvenida a Danny Hart y todos los miembros del equipo están deseando trabajar con Emmeline otra vez; ella es una garantía de grandes carreras y de mucha diversión».

©arminwalcher.at_PEKO-12Los principales objetivos del equipo para 2015 son participar en las diferentes pruebas de la Copa del Mundo y en los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike, que se celebrarán en Vallnord (Andorra), además de en determinadas carreras de la British Downhill Series (BDS) y la iXS European Downhill Cup. Todos los miembros del equipo competirán con la nueva Summum Carbon, que contará con el apoyo de las suspensiones Marzocchi.

[vimeo url=»http://vimeo.com/113047275″ width=»640″ height=»420″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.