Moustache «testing Days» en la Fenasosa

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Jornada de Test en La Fenasosa

Seguro que eres de los que  les pica la curiosidad y quiere probar una eléctrica de verdad. Si además eres de los que está indeciso por qué tipo de bici escoger y te gustaría probarla en un entorno real, estas de enhorabuena. Moustache acaba de anunciar que el fin de semana del 14 y 15 de Octubre estará en la Fenasosa con una extensa gama de e-bikes disponibles para todos los públicos, incluidos los más pequeños.

Moustache aterrizará en el conocido bikepark alicantino con una extensa flota de bicis de prueba. Podrás encontrar bicis de todos los tipos, desde las Xroad de 80 mm de recorrido hasta las Down 7 de 180 mm y uso DH/enduro. Todos los modelos serán 2018 y estarán disponibles en todas las tallas. Si te interesa la idea puedes reservar tu plaza en La Fenasosa y si no tienes sitio donde dormir podrás alojarte en el precioso complejo del Bikepark.

Sin duda iniciativas como ésta acercan las bicicletas a todos los usuarios y ayudan mucho a aclarar las dudas que cada uno pueda tener. ¡Chapeau!

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.