Moustache Samedi 27 Race 7, carbono a precio de aluminio

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Tras el éxito de sus «hermanas mayores» Race 9 y Race 11, llega la Moustache Samedi 27 Race 7, un modelo de carbono de serie limitada

Moustache acaba de lanzar una serie limitada de la Samedi 27 Race 7, una e-bike que aumenta la gama de cuadros de carbono de la firma francesa pero que conserva un precio muy atractivo 5.899 euros. Este precio, más habitual en gamas de aluminio, se combina con una buena selección de componentes que están orientados a disfrutar al máximo de la montaña, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Para la fabricación de la Moustache Samedi 27 Race 7 se ha recurrido al carbono T700 en el triángulo delantero, mientras que la parte trasera esta fabricada en aluminio hidroformado.

En el motor se sigue confiando en Bosch y su polivalente Performance Line CX con batería de 500 Wh, mientras que el amortiguador escogido para controlar sus 160 mm de recorrido es un Moustache Grip Control Evo con el control dinámico del rebote propio de la marca.

Para la horquilla se ha escogido la Suntour Aion 35 RL, un modelo específico para e-bike, mientras que en las ruedas se equipan las Just Moustache de 27.5+ con neumático Schwalbe Magic Mary 27.5 x 2.80 con goma Addix Soft/Speed Grip.

Con un precio de 5.899 euros y los detalles típicos de esta marca francesa, la Moustache Samedi 27 Race 7 será una versión limitada a tan sólo 150 unidades para todo el mundo.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.