RoadBIKER

Cálidas prendas técnicas interiores de la gama Primino de Montane

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Para que este invierno el frío no te deje helado, la marca británica Montane, distribuida por Esportiva Aksa, nos ofrece su gama Primino Baselayer Evolution «Next to Skin», compuesta por prendas cálidas y técnicas pensadas para ser utilizadas como primera capa.

Esta línea de ropa interior ha sido confeccionada con un 25% de hilo de alta calidad Primaloft®, un 50% de cálida lana merino y un 25% de poliéster, creando prendas cómodas, agradables cuando entran en contacto con la piel, de secado rápido y que evitan los malos olores.

Destacamos las camisetas de la gama Primino, con costuras planas y un peso medio por pieza de 140 gramos, que se ofrecen en manga corta o larga, estas últimas dotadas de cremallera YKK semiautomática de fácil abertura y diseñadas con las mangas articuladas para una mayor libertad de movimientos.

En ambos casos, podemos encontrar diferentes tallas y colores específicos para hombre o mujer. Así, las camisetas destinadas al público masculino están disponibles en verde, azul y gris y en tallas que van de la S a la XXL, mientras que para las mujeres, los colores elegidos son el verde (con una tonalidad diferente), el lila y el gris, y las tallas van desde la XS hasta la XL.

[custom_gallery source=»media: 13825,13826″ link=»lightbox» width=»290″ height=»400″]

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.