Mondraker Foxy XR, ¡a la última!

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Mondraker FoxyDesde hace unos años, la Mondraker Foxy se ha convertido en un referente dentro de la gama de la marca española. Sin embargo, para no quedarse desfasada en 2014, además de ofrecer el contrastadísimo sistema de suspensión Zero y la revolucionaria Forward Geometry, también se suma a la última moda con las ruedas de 27,5”.

En Mountain Biker hemos probado a fondo la versión tope de gama, la XR, que viene equipada con amortiguador Fox Float CTD, horquilla Fox 34 Float CTD, trasmisión de SRAM (X7 y cambio X9 Type 2) con bielas Race Face Evolve, frenos Formula The1 S, tija telescópica RockShox Reverb, ruedas Easton EA70 XL y neumáticos Maxxis Ardent.

Nuestro probador Alex Andaluz nos da su opinión experta: «A la última en cuanto a soluciones, con un sistema de suspensión eficiente, una geometría ciertamente lograda y unos acabados de primer nivel, la tope de gama de las Foxy es una todo uso que destaca por su estabilidad en las bajadas rápidas».

Para conocer todos los detalles sobre su comportamiento en marcha y sus características técnicas, lee la prueba completa en el número 20 de Mountain Biker (a la venta a finales de noviembre).

Fotos: Oscar Santiago

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.