Carlos Coloma, al frente del MMR Bikes Pro Team

Pablo Rodríguez Guede, Catriel Soto y Luis Pasamontes completan el equipo, de categoría UCI.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

MMR BikesTras la disolución del Wild Wolf Trek Pro Racing, el riojano Carlos Coloma ya tiene equipo para la temporada 2014: el nuevo MMR Bikes Pro Team, de categoría UCI.

Coloma compartirá equipo con el gallego Pablo Rodríguez Guede, ex del BH SR Suntour KMC; el argentino Catriel Soto, con el que ya compartió filas en el Wild Wolf Trek Pro Racing, y el asturiano Luis Pasamontes, conocido ciclista de carretera. La bici con la que competirán será la MMR Rakish SL 29er, con grupo SRAM XX1, ruedas DT Swiss y componentes Ritchey.

El MMR Bikes Pro Team, que debutará en la Andalucía Bike Race, participará en las principales citas del calendario internacional, como la Copa del Mundo de XCO, carreras nacionales, La Rioja Bike Race by Gaes, la Vuelta a Ibiza MMR, la Titan Desert by Garmin o la Mongolia Bike Challenge, entre otras.

Carlos Coloma y Pablo Rodríguez se centrarán en la Copa del Mundo de XCO y el Campeonato del Mundo de Noruega, mientras que Catriel Soto, además de participar en las pruebas de Cross Country Olímpico, intentará mejorar los buenos resultados conseguidos el año pasado en XC Eliminator.

Luis Pasamontes, que se inicia en el mountain bike tras dedicar su carrera profesional al ciclismo de carretera, participará en las pruebas de Maratón Titan Desert y Mongolia Bike Challenge

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.