Para que puedas grabar tus salidas en bici o cualquier otra actividad al aire libre sin preocuparte por la humedad o la lluvia, MiTAC acaba de introducir en el mercado la cámara outdoor Mio MiVue M350.
Con un peso de solo 130 gramos y un tamaño muy compacto, este dispositivo es totalmente resistente al agua, contando con un grado de impermeabilidad IPX8, que permite grabar hasta a tres metros de profundidad durante una hora sin necesidad de ningún otro accesorio.
La cámara graba vídeos en Full HD 1080p y ofrece un gran angular de 170º, para que puedas capturar un campo de visión más ancho. Además, el fabricante asegura que la lente permite una mayor entrada de luz para obtener imágenes más brillantes, incluso después de la puesta de sol.
La batería tiene una duración de hasta dos horas, pero la MiVue M350 también se puede cargar durante la grabación, sin necesidad de parar y cambiar las baterías, ofreciendo un uso ininterrumpido durante todo un día.
Existen múltiples soluciones de montaje para que puedas usar la cámara en cualquier tipo de bici, e incluye una correa universal para que la puedas fijar con seguridad en un casco o en el brazo. Además, gracias a su sistema de aviso por vibración, podrás saber si el dispositivo está grabando, aunque lo tengas en el casco.
La cámara MiVue M350 ya está a la venta, por un precio recomendado de 199,90 €.
Más información: eu.mio.com