Mio actualiza el software de sus dispositivos Cyclo

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Cyclo505-V4_ES_Call-pop-upMiTAC Europe ha lanzado una actualización gratuita del software V4 para sus dispositivos Mio Cyclo™ que, gracias a sus más de 150 mejoras, nos proporcionará la máxima conectividad y seguridad mientras rodamos en bicicleta.

Las características más innovadores para los diferentes equipos son:

Mio Cyclo ™ 505:

  • Una vez conectado a un rodillo Digital Elite Qubo, Tacx Bushido o Tacx Genius, el Cyclo 505 puede ofrecer una resistencia ajustada a la ruta que hayamos elegido. Así, si seleccionamos una ruta de A a B, la opción Suprise Me o cualquier otro itinerario, el equipo simulará directamente en el rodillo el desnivel y el perfil de la ruta.
  • Compatibilidad mejorada con medidores de potencia de las marcas Quarq, SRM y CycleOps Powertap.

Mio Cyclo ™ 500 y 505:

  • Estos equipos se pueden conectar a los smartphones iPhone o Android a través de Bluetooth®, pudiendo así, si se desea, responder llamadas entrantes (usando unos auriculares con micrófono) y ver quién está llamando, o leer mensajes de texto.
  • En los dispositivos Android también podrás escuchar instrucciones de voz a través de su auricular. Además, podrás controlar la música de tu teléfono desde la pantalla del Mio Cyclo, pudiendo reproducir, pausar, detener o pasar a la siguiente canción.
  • Ahora, son compatibles con el monitor de ritmo cardíaco y los sensores de velocidad de cadencia Bluetooth®.

Mio Cyclo ™ 305, 315 y 505 (dispositivos ANT+):

  • Pueden leer y grabar información de la unidad Shimano Di2 inalámbrica, permitiendo ver el estado actual de la batería y la relación del cambio en el dispositivo, así como analizar los datos de cambio una vez finalizada la salida.
  • El manejo y el soporte de los sensores han sido mejorados.

Cyclo505-V4_ES_Where-am-I-ANDROID-ONLYLa serie Mio Cyclo ™ 300, 310 y 500:

  • La nueva función «¿Dónde estoy?» muestra la dirección y las coordenadas actuales. Además, cuando está conectado a un teléfono Android, se puede incluso enviar un SMS a un contacto desde la misma pantalla.
  • Cuentan con un mejor cálculo de la ruta BTT, mostrando el porcentaje de carreteras sin pavimentar para cualquier uso de la función Surprise Me, en el perfil de MTB.
  • Si una carretera está bloqueada, los usuarios pueden planificar fácilmente un desvío a través de un botón en la pantalla del mapa.
  • El software V4 viene con una actualización gratuita de Open Street Maps (OSM) para bici.

El software V4 ya puede descargarse gratuitamente desde Windows. Los usuarios de los dispositivos Mio Cyclo puede realizar la actualización a través de la aplicación Mioshare™.

 

También te puede interesar:

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.