Mio actualiza el software para los navegadores Mio Cyclo series 300

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

El pasado mes de mayo, Mio Technology lanzaba los navegadores para bicicleta Mio Cyclo series 300. Ahora, gracias al feedback de los clientes y a los avances de la tecnología, nos presenta la actualización V2 del software, que ya está disponible para todos los usuarios a través de la aplicación de escritorio MioShare (se puede encontrar en la unidad de sistema de los dispositivos o descargar desde www.mioshare.com).

Esta actualización del software, gratuita y con una duración de aproximadamente tres horas, incluye nuevos mapas de Open Street Maps (OSM) e imagen rom.

Una de las mejoras introducidas hace referencia a la función Surprise Me™, que en un principio solo estaba disponible para una ruta circular. En esta nueva versión, ya es posible crear una ruta desde la posición actual, una dirección, punto de interés (POI) u otro lugar del mapa, así como añadir una distancia extra. Además, en cada ruta se puede ver el nivel de dificultad y gráficos detallados de la elevación.

Ahora también se ofrecen más posibilidades para personalizar mejor la ruta. Así, nos permite cambiar las preferencias antes de cada salida, independientemente del perfil prefijado (MTB, bicicleta de carretera o urbana), por lo que podemos elegir si queremos evitar o no carreteras pavimentadas o sin pavimentar, adoquines o vías principales. Además, se ha mejorado la navegación en mountain bike gracias al uso de nuevos atributos ​​de OSM.

La actualización también permite un mayor control del dispositivo sin tener que conectarse a MioShare, y ofrece unas instrucciones de navegación mejoradas y unos mapas con una mayor visibilidad. Y así podríamos seguir hasta enumerar más de 150 pequeñas mejoras, algunas de las cuales podéis consultar en el siguiente enlace.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.