Los cuadros y bicis de Mendiz para 2013

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Recientemente, la marca alavesa Mendiz ha dado a conocer su catálogo para 2013, compuesto por una amplia variedad de cuadros y mountain bikes.

Así, podemos encontrar un cuadro de carbono monocasco y aluminio de doble amortiguación (RX-K7), tres rígidos de carbono monocasco (RX8, RX9 y RX10), otros tres rígidos de aluminio (RX3, RX4 y RX7) y cinco de 29 pulgadas (RZ7, RZ8, RZ8 Plus, RZ9 y RZ9 Plus).

En cuanto a las bicis, Mendiz cuenta en su catálogo con una amplia oferta, entre las que podemos destacar la RZ9 Plus 29er, el modelo de 29 pulgadas tope de gama. Su versión más completa, que alcanza los 3.315 €, viene equipada con horquilla RockShox Reba de 100 mm y bloqueo en manillar; cambio, desviador, bielas, mando y frenos hidráulicos Shimano XT; ruedas Mavic Crossride; cubiertas Michelin Wildrace 29 x 2.10, y potencia, manillar y tija de sillín en carbono.

En el área de las bicis de carbono de 26 pulgadas sobresale el modelo RX10, que en su configuración más ambiciosa tiene un precio de 3.830 € y cuenta con horquilla Fox 32 Float 100 RL, grupo Shimano XT, cubiertas Michelin Wildgrip 26 x 2.0, ruedas Mavic Crossride, potencia y manillar en carbono, y tija de sillín integrada.

Más información en www.bicismendiz.com

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.