Non Stop, el nuevo gel energético vitaminado de Megaplus

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

MegaplusNonStopLa marca de nutrición deportiva Megaplus nos presenta Non Stop, un nuevo gel que aporta un 58,7% de hidratos de carbono, vitaminas, potasio y activadores energéticos, mejorando así el rendimiento y ayudando a retrasar la aparición de la fatiga durante la práctica de ejercicio.

Este gel incluye las siguientes vitaminas del grupo B, que contribuyen a aprovechar la energía corporal:

  • Vitamina B1 (Tiamina): Es fundamental en las actividades de resistencia, ya que ayuda a distribuir la energía de forma adecuada y progresiva.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): Además de tener un papel importante para nuestra salud, permite asimilar correctamente las vitaminas B3 y B6.
  • Vitamina B3 (Niacina): Es la responsable del máximo aprovechamiento de las reservas de glucosa y grasas del organismo, que se transforman en energía.
  • Vitamina B6 (Piridoxina): Contribuye a obtener energía de forma rápida y optimiza la utilización de la glucosa a nivel muscular, algo muy importante especialmente en deportes anaeróbicos.

Por su parte, los activadores energéticos que podemos encontrar en su composición son:

  • Citrulina: Actúa sinérgicamente con la β-alanina para retrasar la aparición de la fatiga y hacer más rápida la recuperación.
  • Creatina: Contribuye a mejorar el rendimiento deportivo y la musculatura del deportista.
  • Cafeína: Estimula el sistema nervioso central y el músculo cardíaco, disminuyendo la sensación de cansancio y retrasando la fatiga.
  • Glutamina: Favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.
  • Potasio: Este mineral ayuda a mantener el balance hídrico del organismo y colabora en la contracción del músculo cardíaco.
  • Carnitina: Contribuye a captar oxígeno y a obtener energía a partir de las grasas con lo que se mejora el rendimiento deportivo.

Megaplus recomienda ingerir el gel antes, durante y después del esfuerzo físico, estando especialmente aconsejado para la práctica de deportes de máxima demanda física, fondo y resistencia (BTT, cicloturismo, triatlón, etc.).

Composición
Kcal por unidad94 kCal
Hidratos de carbono23,5 mg
Potasio25,9 mg1,3% V.R.N.*
Niacina3,2 mg20% V.R.N.
Vitamina B60,3 mg20% V.R.N.
Vitamina B20,3 mg20% V.R.N.
Vitamina B10,2 mg20% V.R.N.
Beta-alanina0,4 g –
Creatina0,4 g –
L-glutamina0,3 g –
L-carnitina0,14 g –
Citrulina50 mg –
Cafeína4 mg –

* Valores de referencia de nutrientes (V.R.N.)

 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.