Energía rápida y constante con el nuevo Extrem Gel de Megaplus

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

EXP-ESTREM-GELLa marca de nutrición deportiva Megaplus amplía su catálogo con el nuevo Extrem Gel, un producto energético de efecto instantáneo  con el que podrás mantener la máxima atención y concentración en el esfuerzo.

Para proporcionar energía de forma rápida, constante y controlada, este gel contiene un 20% de carbohidratos simples (dextrosa y fructosa), de absorción rápida, y un 80% de carbohidratos compuestos (maltodextrina e isomaltulosa), que se liberan más lentamente.

Incluye también un alto contenido en cafeína, aportado tanto en forma directa como mediante el extracto de guaraná, que le da un efecto revitalizante y antifatiga, potenciado por un compuesto químico denominado glucuronalactona. Además, este gel energético incorpora vitaminas C, que le confiere poder antioxidante, y B6, que contribuye a obtener energía.

Desde Megaplus aconsejan el consumo de Extrem Gel antes y durante el esfuerzo físico, siendo también muy recomendable para actividades físicas que requieran vigilancia y atención constante, como pruebas nocturnas, carreras de motos o coches, etc.

Composición media Por 100 g Por gel de 20 g
Valor energético 241 kCal / 1.022 kJ 8,2 kCal / 204,4 kJ
Grasas 0 g 0 g
Hidratos de carbono 60 g 12 g
– de los cuales, azúcares 17 g 3,4 g
Proteínas 0,12 g < 0,1 g
Sal 0 g 0 g
Cafeína 168 mg 33,6 mg
Glucuronolactona 300 mg 60 mg
Vitamina C 80 mg (100% C.D.R.) 16 mg (20% C.D.R.)
Vitamina B6 1,4 mg (100% C.D.R.) 0,28 mg (20% C.D.R.)
Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Síguenos en las Redes

¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.