Mavic busca embajadores con el programa SKWAD

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

A través de su programa SKWAD, Mavic busca embajadores. La firma francesa ofrece la posibilidad de ser parte de su esencia con esta nueva iniciativa.

Este programa está abierto tanto a hombres como a mujeres y no presenta límites de edad. Además, abarca disciplinas como el ciclismo de carretera, el de montaña y el gravel. Mavic busca embajadores de toda Europa (España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido) para su programa SKWAD.

En cuanto al perfil de los embajadores, es muy variado y amplio. Este programa está abierto a todo tipo de ciclistas. Desde los más supercompetitivos a los amantes de la adrenalina. Sin embargo, Mavic rechaza descartar a a artistas brillantes o a administradores de comunidades, entre otros.

Mavic busca amantes del ciclismo para este rol. Eso significa que se dirige a apasionados de montar. A ciclistas que disfruten de los paisajes. A bikers que rueden en compañía para compartir la pasión. Y a esos infatigables que sonríen al escuchar el crujir de los neumáticos en la grava. O al afrontar esas curvas perfectas en una carretera de montaña.

Inscripciones

Para participar en esta iniciativa, visita la página web de Mavic.

Los miembros del programa SKWAD se elegirán en marzo. El límite de tiempo para participar expira el 27 de febrero a medianoche. Mavic comercializa calzado, equipaciones ciclistas, cascos y ruedas.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.