Protege las vainas de tu bici con MarshGuard Slapper Tape

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Marshguard-vainas-Para eliminar el molesto ruido de la cadena golpeando el cuadro y, a su vez, evitar los arañazos o muescas en las vainas de la bici, MarshGuard ha desarrollado el protector Slapper Tape, que nos llega gracias a la distribuidora Musette.

Fabricado en goma y con una textura semiblanda, Slapper Tape se presenta en un formato de un metro de longitud y con una anchura de 2,5 cm.

Válido para cualquier bicicleta, este protector se monta con facilidad encintando la vaina y permite un reajuste en un corto margen de tres segundos. Al estar dotado de un potente adhesivo, su fijación es definitiva y sin necesidad de utilizar bridas.

Marshguard-vainasLa biker gallega Eva Castro ya lo ha probado en el Open de España de Enduro de Tui y esto es lo que opina: «Una vez lo montas queda fijado como si de una pieza sólida se tratara. Mientras lo colocas tienes apenas unos segundos para rectificar la posición antes de que quede fuertemente soldado. Y destaca cómo amortigua el ruido de los golpes de la cadena. En resumen, un gran gadget que protege e insonoriza».

El protector MarshGuard Slapper Tape ya está disponible por un precio de venta al público recomendado de 18,90 €.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.