Marin Bikes vuelve a España de la mano de Bizzatti

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Marin Mount_VisionMarin Bikes California, una de las marcas pioneras del mountain bike, regresa a España de la mano de Bizzatti S.L., una distribuidora creada en 2009 y con experiencia en el sector deportivo.

La representación comercial de la marca californiana en España correrá a cargo de José Lozano, fundador de Bizzatti, e Ignacio Acaso, director de Ventas del área de Ciclismo, quienes contarán con un equipo formado por cuatro comerciales con el que cubrirán todo el territorio nacional.

En relación a este acuerdo, Tom Brown, director de Ventas y Marketing a nivel internacional, ha declarado: «En Marin estamos encantados de asociarnos con José Lozano y su equipo. Juntos hemos desarrollado un modelo de distribución innovador que promete ofrecer un alto nivel de servicio a minoristas y consumidores en este mercado clave».

Marin Bikes, compañía fundada en 1986 en San Francisco (California), ofrece actualmente una amplia oferta de bicicletas de montaña, entre las que cabe destacar las nuevas Attack Trail, Mount Vision y Rocky Ridge, tres modelos en 27,5 pulgadas que pudimos ver en la última edición de Eurobike. Si quieres obtener más información sobre estas y otras novedades que se pudieron ver en la feria alemana, no te pierdas el número 18 de Mountain Biker (a la venta a finales de septiembre). 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.