Nuevos manillares ergonómicos y versátiles de MSC

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Tras estudiar a fondo la posición de conducción de los ciclistas, MSC Bikes ha diseñado dos nuevas gamas de manillares planos, ergonómicos y polivalentes, aptos para bicis de 27,5 y 29 pulgadas.

Manillares MSCUno de los modelos tiene 740 mm de longitud, 31,8 mm de diámetro y 239 gramos de peso. Según la marca, este manillar ofrece una buena relación resistencia-peso gracias a la utilización de aluminio 7050 T6, mientras que su forma plana resulta perfecta para conseguir un control preciso en trialeras y tramos rápidos. Con un precio recomendado de 64,90 €, está disponible en cinco colores anodizados (azul, dorado, rojo, verde y negro) con acabado mate y con el logotipo grabado en brillante.

ALUFB12-MIX-2El segundo de los modelos, pensados para un uso XC y Trail, cuenta con una longitud de 700 mm, un diámetro de 31,8 mm y un peso de 246 gramos. Fabricado en aluminio 6061 T6, tiene una geometría diseñada para una conducción libre y confortable en todo tipo de terrenos y circunstancias. Este manillar se puede encontrar en los mismos cinco colores anodizados, pero con un acabado intenso y brillante, por un PVP de 41,80 €.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.