Endura lanza un maillot y un culotte de su línea Equipe

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Maillot-y-culotte-Endura-EquipeLa firma escocesa Endura ha renovado su línea Equipe con un culotte y un maillot, dos prendas tope de gama que han sido diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en la elección de los materiales como en el corte y los acabados.

 

Culotte Equipe Infiniti CB

El culotte Equipe Infiniti CB se ha confeccionado minimizando al máximo las costuras para proporcionar un elevado confort. En este sentido, se ha fabricado con solo tres paneles, utilizando lycra en las piernas y malla elástica ultraligera en la parte superior, aunque Endura asegura que las extremadamente complejas formas de cada uno de estos paneles ha hecho posible lograr un ajuste anatómico perfecto.

La lycra empleada cuenta con la tecnología coldblack para desviar los rayos del sol y reducir la acumulación de calor, así como factor de protección UPF 50+, mientras que la badana es la 1000 Series Italian CVP (Continuosly Variable Profile), con acabado antibacteriano.

Su precio recomendado es de 165,99 €.

 

Maillot Equipe Helios Comp CB

El culotte combinará a la perfección con el maillot Equipe Helios Comp CB, una prenda de rápida absorción, con corte atlético, tacto suave, tecnología coldblack y factor de protección UPF 40+.

Incorpora inserciones en malla 3D para mejorar la transpiración, tres bolsillos traseros tradicionales y otro con cremallera de seguridad, entre otros detalles.

El maillto Equipe Helios Comp CB está disponible en blanco o negro por un PVP de 94,99 €.

 

También te puede interesar:

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.