Maillot ASSOS UMA GTV C2: máxima calidad para temperaturas máximas

El maillot ASSOS UMA GTV C2 es el complemento natural al culotte femenino de la marca con el que comparte mismo nombre.

Contenido

Maillot ASSOS UMA GTV C2

El complemento natural al culotte ASSOS UMA GTV C2 es este excepcional maillot de corte regularFit, que aporta un ajuste y un tacto excepcionales y contribuye a mejorar el rendimiento de las ciclistas. También incorpora detalles reflectantes, que siempre se agradecen.

El cuerpo de la prenda está confeccionado con el tejido exclusivo de ASSOS Sens SN, un material más ligero, suave y transpirable que en versiones anteriores, manteniendo su protección solar FPS 50+. En el panel trasero, el tejido Stabilizator se encarga de mantener estable la carga de los bolsillos y proporciona protección FPS 30+.

La banda de sujeción trasera, con silicona inyectada en forma de puntitos, mantiene el maillot en su sitio en todo momento. Los paneles laterales, que van desde las axilas hasta la cintura, están confeccionados con 3-Mesh, un tejido con apariencia de panal de abeja que favorece la transpirabilidad y la elasticidad, la cual se agradece mucho en días calurosos, además de actuar como una segunda piel.

Maillot ASSOS UMA GTV C2

Me encanta el sistema de Raw Cut de las mangas, que ofrece un corte limpio y elegante. Además, las mangas proporcionan protección FPS 50+ gracias a su tejido Push Pull. El maillot carece de dobladillos y se adhiere a la perfección al cuerpo sin arrugas ni roces. Tiene un sistema de tres bolsillos que cuentan con solapa, a juego con el color de la parte frontal, que garantiza la seguridad de tus pertenencias durante la ruta.

Este maillot tiene como aliado perfecto a la camiseta interior ASSOS Women’s Summer NS Skin Layer, ya que el trabajo independiente de cada capa cumple totalmente con su fucnión. En una ruta larga y calurosa a pleno sol y con una máxima de 35ºC, la combinación de ambas prendas me mantuvieron la piel del tronco fresca y seca.

El maillot ASSOS UMA GTV JERSEY C2 se ofrece en un rango de tallas que va desde la XS a la XLG. El precio recomendado de este maillot premium de ASSOS es de 190 euros y está disponible en dos colores, Bluish Green y el Rock Purple que hemos usado en el test.

Por último apuntar que en la web de ASSOS el color Rock Purple no le hace justicia comparado a cómo se ve en el exterior una vez le da la luz del sol.

Encontrarás más info en la web de ASSOS.

Valoración

Nos gusta
· Muy cómodo y transpirable.
· Mangas perfectas, ni largas ni cortas.
· Me encanta el logo dorado de ASSOS en una de las mangas.
A mejorar
· Precio elevado.

Culotte ASSOS UMA GTV C2, el complemento perfecto para el maillot

Comentarios

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.