Maçanet de Cabrenys será la primera sede del Enduro World Series 2019

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La organización del European World Series incluye el Enduro BTT Les Salines – Riders Boutique en la segunda edición del Campeonato Europeo de Enduro

El Enduro BTT Les Salines – Riders Boutique será la primera prueba del Campeonato Europeo de las Enduro World Series 2019, y tendrá lugar el domingo 28 de abril de 2019 en Maçanet de Cabrenys (Alt Empordà – Girona). Así lo confirmó ayer la organización del Enduro World Series (EWS), con el anuncio oficial del calendario y las sedes de las pruebas del European Continental Enduro Series para 2019.

La novena edición del Enduro BTT Les Salines – Riders Boutique 2019 dará la salida a la segunda edición de este campeonato continental, que cuenta con tres pruebas más: Innerleithen (Escocia), Petzen/Jamnica (Eslovenia/Austria) y Loudenvielle (França).

Enduro BTT Les Salines – Riders Boutique

Jep Coromines, director técnico de la prueba, afirma que la organización ¨ha trabajado duro para seleccionar los mejores tracks¨ en un recorrido de unos 40 km i un desnivel positivo acumulado de más de 1.600 metros. El Enduro BTT Les Salines – Riders Boutique recorre por sinuosos senderos entre pinos y alcornoques con ¨muchas zonas técnicas de dificultad moderada, nada de pedaleo en los tramos cronometrados, y mucha diversión¨ asegura Coromines. Así mismo, el director técnico confirma que en breve abrirán las inscripcions para la carrera.

Más información:

https://www.enduroworldseries.com/news/1252-2019-european-series-and-qualifier-calendar-released/
http://www.enduroworldseries.com/race/continental-series/european-round-1–enduro-salines-spain/201901/

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.