Luz Magicshine Allty 2000. Potencia y seguridad para todo uso

La luz Magicshine Allty 2000 es una opción muy interesante para todo tipo de uso. Es potente (hasta 2000 lúmenes), ofrece una buena autonomía de uso y tiene un precio bien ajustado.
Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Pensada para distintas condiciones de uso, la luz Magicshine Allty 2000 ofrece una elevada potencia. Provista de dos LED CREE XM-L V60 capaces de emitir hasta 2000 lúmenes de luz, esta Magicshine también cuenta con una luz diurna independiente.

La pantalla OLED ofrece una lectura fácil y bien visible
La pantalla OLED ofrece una lectura fácil y bien visible

Con el fin de ofrecer una experiencia de conducción segura e un funcionamiento fácil e intuitivo, la luz Magicshine Allty 2000 cuenta con una pantalla OLED que informa sobre el nivel de batería restante, el modo de iluminación seleccionado (dispone de 5 modos de iluminación y de hasta 17 niveles de brillo) y el tiempo de funcionamiento disponible.

Características de la luz Magicshine Allty 2000

Para conseguir una mayor cobertura de los senderos o la carretera, esta luz presenta un diseño de ángulo de haz de luz dual. Esto significa que la emisión de luz a ambos lados queda compensada para ofrecer una visibilidad optimizada.

La polivalencia de uso es una de las virtudes de la luz Magicshine Allty 2000
La polivalencia de uso es una de las virtudes de la luz Magicshine Allty 2000

Asimismo, esta Allty 2000 también cuenta con una luz diurna, ideal para ser vistos por otros conductores y peatones en ciudad. Precisamente para su uso urbano, la luz Magicshine Allty 2000 permite optar por el modo de iluminación medio-bajo o con un LED (izquierdo o derecho, ya que se pueden controlar de forma independiente). Además, cada uno de los LED, presenta 4 niveles de intensidad (100%, 50%, 25% y 10%). También ofrece 4 modos de destello (100%, 50%, 25% y 10%).

En cuanto a la batería, es extraíble y de alta capacidad (7000 mAh). Según anuncia el fabricante asiático, tiene una duración máxima de 14,5 horas de uso.

Otra característica destacada de esta luz es que cumple con el estándar IPX5, por lo que es resistente al agua de la lluvia. Igualmente, es compatible con el soporte Garmin y con el soporte para casco de la luz Allty 500. Su montaje en el manillar se realiza de forma sencilla mediante tres correas.

La Luz Magicshine Allty 2000 es resistente al agua de la lluvia
La luz Magicshine Allty 2000 es resistente al agua de la lluvia

La luz Magicshine Allty 2000 pesa 183 gramos y tiene unas medidas de 99x42x39 mm. Distribuido por CDC-Sport, ya está disponible y tiene un precio de venta recomendado de 149,99 euros.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.