Knog PWR Mountain, más que una luz potente de 2000 lúmenes

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Más potencia y más autonomía en la luz Knog PWR Mountain

Fabricada con un robusto cuerpo de aluminio CNC, la Knog PWR Mountain es una luz de leds de 2000 lúmenes que también puede usarse como batería de refuerzo. Transmite la luz a través de un haz elíptico para cubrir la ruta de forma más amplia y brillante, incluye la opción de programar el brillo y el tiempo de ejecución (a través de la aplicación ModeMaker) y luego usar la batería restante para cargar tus dispositivos.

Es recargable por USB y tiene 4 leds inteligentes que indican el nivel de batería para que el conductor sepa cuánta carga queda. La autonomía es buena y se puede lograr un máximo de 2000 lúmenes (potencia de iluminación) durante dos horas y una duración de 300 horas con el modo Eco-Flash. La fijación en el manillar es muy fácil (por arriba o por debajo) y también puede montarse en un casco.

Potencia: 2000 lúmenes
Batería: 10000 mAh (miliamperios hora)
Dimensiones: 132 x 48 mm Ø
Peso: 355 g
Contiene: Luz, correa de silicona, cable USB, llave hexagonal

Características

  • La Knog PWR Mountain funciona durante 2 horas a 2000 lúmenes, pero siempre existe la opción de subirlo al modo «Eco flash» durante 300 horas.
  • Haz elíptica: La óptica de iluminación es de calidad superior y describe una elipse que ofrece la luz de forma intensa y amplia.
  • Programa tus modos: La aplicación ModeMaker permite personalizar los seis modos de luz. Basta con conectar la luz a un ordenador y seleccionar la app para personalizar los modos del menú. Puedes hacer cosas como controlar el brillo, ajustar tiempos de ejecución y agregar nuevos modos de luz.

Funcionalidad

  • Modo Twisthead para encender/apagar la luz y desplazarse por los modos de luz (sin botones)
  • Cargador: La parte posterior de la luz es un banco de energía recargable mediante puerto USB. Por tanto, puede usarse para alimentar el teléfono móvil, la GoPro o el ciclocomputador durante la ruta. 1 hora de viaje a 1000 lúmenes significa que puede recargar un iPhone un 75%. Tiempo de carga: 3,5 horas.
  • Accesorios incluidos: cable USB macho-hembra, adaptador lateral, espaciador, micro cable USB

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.