Lobito e-Bikes y Vitoria Bikes se alían

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Lobito e-Bikes y Vitoria Bikes se alían para compartir red comercial y aplicar sinergias

LOBITO Bikes y VITORIA Bikes acaban de unir sus fuerzas para comercializar conjuntamente sus modelos y aprovechar así las sinergias existentes entre las dos compañías. Daniel Oliver Bultó, director de LOBITO Bikes, comenta al respecto “El acuerdo es muy bueno para ambas marcas, ya que LOBITO Ebikes cubre el creciente sector de las bicicletas eléctricas y VITORIA Bikes el sector de la bicicleta tradicional, ofreciendo así una oferta completa de modelos al cliente final, sea por el canal que sea por donde llega hasta nosotros”La colaboración se extenderá a nivel comercial y de marketing, aprovechando la red comercial de ambos y acudiendo a eventos y ferias de manera conjunta para exponer todos los modelos disponibles. Según Diana Vitoria, gerente de Vitoria Bikes, “Creemos que este acuerdo puede ser muy beneficioso para ambos, y lo cogemos con máxima ilusión y profesionalidad, para seguir creciendo juntos tanto a nivel nacional como internacional”.

Que es LOBITO Bikes 

Con sede en Barcelona, LOBITO Bikes está especializada en E-MTB de alta tecnología y máximas prestaciones, con venta directa a través de su plataforma web y exposición multicanal a través de agentes y tiendas. Nieto del co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco, Daniel Oliver Bultó ha puesto toda su experiencia y conocimientos como desarrollador de vehículos de competición en este proyecto. Las LOBITO cuentan con los mejores componentes del mercado, el motor más robusto y eficaz  y unas suspensiones puestas a punto por LOBITO para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier situación, así como accesorios adicionales para sacarle el mayor rendimiento a las e-bikes. Todo ello a un precio insuperable y siempre fiel a su posicionamiento “Gentleman Sport”.

Sobre VITORIA Bikes

Los inicios de CICLOS VITORIA se remontan a los años 70 con Juan Vitoria, años en los que se dedicó al ciclismo profesional de competición. Le apasionaba todo lo relacionado con la bicicleta y ello le empujó a buscar oportunidades en este mundo. Así registró su propia marca en 1988, Ciclos Vitoria. Juan daba nombre a sus propios cuadros y Vitoria sería el nombre de la nueva marca de bicicletas. En este que empezó el desarrollo de su carrera y de toda una vida. Hoy, 30 años después, la empresa sigue con éxito hacia adelante capitaneada por Juan y sus hijas Diana y Esmeralda Vitoria.

Más información en www.lobitobikes.com  o en www.vitoriabikes.es

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.