Lo Far West es el nuevo evento gravel de Barcelona a Lleida

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

CycloCat ha anunciado que organiza un nuevo evento de ciclismo gravel. Se trata de Lo Far West, que busca unir las ciudades de Barcelona y Lleida a través de caminos seguros de tierra y bajo el formato de autosuficiencia en dos etapas. La prueba se celebrará el 25 y 26 de mayo, con un cupo máximo de 100 participantes y sobre un recorrido total de algo más 200 kilómetros y 2.000 metros de desnivel.

Los participantes podrán ir hacia el oeste, de Barcelona a Lleida, acumulando el mínimo desnivel y circulando por pistas y carreteras con muy poco tráfico. Además, la organización ha establecido, como punto intermedio para unir las dos etapas, las instalaciones de Òdena Village, cerca de Igualada. En el campamento se incluirá la cena y el desayuno, teniendo que llevar los ciclistas un mínimo de un saco de dormir y una esterilla, pese a que también se permite llevar coche, camper o autocaravana de soporte.

Para inscribirse solo hay que visitar el apartado de inscripciones que proporcionan, además de poder obtener más información sobre la ruta concreta y el recorrido en su página web.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.