Llega la BH GravelX Carbon, máximo rendimiento

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Aunque ya la pudimos ver en Festibike y en el Roc d’Azur (Francia), la marca alavesa acaba de presentar oficialmente la GravelX Carbon, su nueva bici para Gravel con cuadro de carbono. Para ello, se han combinado las prestigiosas fibras Toray T800 y T500 en una construcción Hollow Core Internal Molding, que dota al cuadro de una gran relación rigidez-peso.

La BH GravelX Carbon en acción con Antonio Ortiz

En cuanto al pedalier, se trata de un BB386 EVO de BH fabricado completamente en fibra de carbono. El objetivo de la marca con este modelo es el de proporcionar una bicicleta que aporte comodidad, seguridad y diversión en largas jornadas de ciclismo todoterreno.

La BH GravelX expuesta en Roc d’Azur (Francia) Foto: Esteve Ripoll Allué

El cuadro GravelX Carbon, que cuenta con ejes pasantes de 12 mm y que monta discos de 160 mm delante y 140 mm con soporte Flat Mount, admite cubiertas de hasta 42 mm, lo que le confiere una amplia polivalencia de uso. Además, la parte trasera se ha diseñado específicamente para soportar las mayores fuerzas de frenada que conlleva el uso de frenos de disco.

Líneas suaves y vainas asimétricas en la GravelX Carbon

El cuadro de la nueva BH GravelX -cuya geometría es específica para Gravel con un ángulo de dirección de 71 grados y destaca por su comodidad- permite montar el grupo electrónico Di2 de Shimano y dispone de soportes para portabultos, parrillas y guardabarros.

BH ha pensado en la versatilidad de uso

La BH GravelX desembarca en dos versiones: EVO 3.5 (3.699,90 euros) y EVO 3.0 (2.799,90 euros), que equipan la nueva transmisión específica para Gravel Shimano GRX.

La BH GravelX Carbon con un montaje a la carta

Este nuevo modelo llega en tres tallas (M, L y XL) y en una única variedad cromática formada por gris y rojo burdeos. Muy pronto la probaremos en Mountain Biker / Road Biker y os contaremos de primera mano nuestras impresiones sobre este esperado modelo.

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.