Llega Bikefriendly KIDS, Cicloturismo en familia

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

Bikefriendly Tours lanza un nuevo producto de rutas por etapas que discurren por Vías Verdes para disfrutar de la bicicleta con los más pequeños

Dicen que las bicicletas son para el verano… pero Bikefriendly apuesta por disfrutar de ellas a lo largo de todo el año y, además, hacerlo en familia. Fruto de esta convicción nace el nuevo producto de Bikefriendly Tours pensado para el disfrute tanto de grandes como de pequeños, Bikefriendly Kids. Se trata de una línea de viajes que comprende cuatro rutas por etapas que discurren por Vías Verdes, con todos los servicios y la garantía Bikefriendly para que las familias sólo tengan que preocuparse por pedalear y disfrutar.

La agencia de viajes especializada en cicloturismo, Bikefriendly Tours, ha lanzado una nueva línea de viajes orientada a las familias: Bikefriendly Kids. Un nuevo producto que, además, responde a la solicitud que muchos de sus clientes y seguidores venían haciendo desde hace tiempo, acerca de una propuesta cicloturista que se pudiera disfrutar con niños de forma efectiva, con todos sus miembros sobre la bicicleta, y no como meros acompañantes del ciclista que va a participar en un evento o marcha cicloturista.

Bikefriendly Kids comprende una serie de cuatro viajes o rutas de dos a cinco etapas/días cada uno que discurren por Vías Verdes para disfrutar de la vida sana, el paisaje y la bici en familia, si bien el catálogo muy pronto se verá ampliado de cara a los meses de verano. Una experiencia única para grandes y pequeños, siempre con la garantía Bikefriendly, para que al cliente no le falte de nada y sólo tenga que preocuparse de pedalear. A lo largo de estas rutas es posible que se encuentren con Pinchazo, el erizo ciclista y travieso que es la imagen y mascota de Bikefiendly Kids y que, además de ‘hacer travesuras’, es el encargado de orientar a los ciclistas sobre aspectos de interés, como el Espacio Bikefriendly más cercano.

El hecho de rodar por las Vías Verdes – Fundación de Ferrocarriles Españoles a la hora de generar estos paquetes garantiza dos factores: en primer lugar, que las rutas transcurren por sendas o pistas acondicionadas a partir de antiguos trazados de vía férrea, con un firme liso, compactado y poco pedregoso, sin rampas de dificultad, y en algunos casos señalizadas. Esto permite que todos los miembros de la familia pueden pedalear sobre ellas, ya sea con bicicletas de montaña o híbridas, tándems o ciclo remolques. Y, en segundo lugar, que las rutas transcurren por espacios naturales de gran belleza y diferentes enclaves de gran interés cultural.

Para más información: Bikefriendly

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.