Livall presenta su casco inteligente

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa

Contenido

La marca china especializada en la creación de cascos, accesorios y bicicletas inteligentes Livall ha presentado su última novedad, el casco inteligente. Con este nuevo modelo, podrás disfrutar de varias opciones que nunca antes podías haber imaginado sin coger tu teléfono móvil.

Podrás compartir tu actividad a través de las RRSS o con el grupo de la ruta en la App. Disfrutarás de iluminación en la parte trasera del casco, incluso con intermitentes, lo que aporta un gran extra de seguridad al casco. Podrás también escuchar tus canciones favoritas sin llevar cascos gracias a los altavoces integrados en la parte inferior del casco, que pueden ser controlados en el mando.

También te permite comunicarte con los otros usuarios el casco a través de la app. Como era de esperar lleva un manos libres integrado que se sincroniza directamente mediante Bluetooth. Finalmente el casco se conecta también a la cámara del teléfono para tomar fotos desde el mando del casco que puede colocarse en el manillar.

 

 

Si esto fuera poco, el casco registra tu actividad y comprueba los datos de la ruta y además tiene un sensor de caídas que manda un mensaje de alerta en caso de caída con la localización GPS del sitio donde se ha producido el accidente.

 

 

Este casco, de uso homologado en bicicleta y patines, aumenta la seguridad y la visibilidad del ciclista y es cómodo ya que pesa unos 290gr y posee un ajuste trasero con forma de ruleta que permite dejar el casco bien sujeto. 

Comentarios
Más en:
También te puede interesar

Contenido

Compra on-line nuestra revista
Te la enviamos a casa
¿Te molan nuestros posts?
Apúntate a nuestra newsletter.